Sistema de Ductos

DESCARGABLES MANEJADORAS DESCARGABLES CONDENSADORAS

CONDENSADORAS

TRANE® ofrece una completa línea de condensadoras para uso comercial, con eficiencias desde 13 hasta 20 SEER, y capacidades desde 1 hasta 5 TR, sólo frío en R410 . Todas las condensadoras TRANE® incluyen su exclusivo serpentín Spine Fin™ de Aluminio.

Un compresor de calidad brinda a la unidad confiabilidad, alta eficiencia y mayor vida. La seguridad del compresor Climatuff™ ha sido comprobada en más de 10 millones de instalaciones y este se ha diseñado para manufacturarse según los requisitos de los modelos en la industria.

MANEJADORAS

Usted apreciará el ahorro por consumo de energía obtenido de su manejadora de aire HyperionTM de Trane® a partir del día de su instalación, disfrutando de un confort óptimo y consistente debido a su máximo desempeño de enfriamiento. La innovación de las manejadoras Trane® ofrecen la eficiencia, la confiabilidad y el confort deseados ayudando a reducir su huella ecológica ,reflejando una considerable reducción de consumo de energía de la mano con un ahorro en dinero..

Las manejadoras TRANE® otorgan un nivel consistente de tranquilidad, comodidad y ahorro de energía, en capacidades desde 1.5 hasta 5 TR. Todas las manejadoras TRANE® son multiposición y trabajan con R-410A con opción para R-22.