Otros Productos

DESCARGABLES

Paquetes

Las unidades paquete de Trane® de 12 a 25 toneladas están construidas no sólo para proveer el máximo confort interior sino también el confort de saber que son de fácil instalación y mantenimiento. Estas unidades gozan de los más altos estándares en calidad y confiabilidad, facilidad de servicio, desempeño y confort adicional de que tienen una eficiencia líder en la industria, bajo costo y una construcción robusta, su impresionante cantidad de características hacen que esta línea sea la mejor opción para el presente y para el futuro.

Termostatos

Trane® presenta una línea completa de termostatos programables y no programables para ajustarse a todas las necesidades. Los termostatos Trane® son perfectos para clientes que busquen el más bajo costo y una simple instalación.

Clean Effect

TRANE® CleanEffects™ satisface los requerimientos de los clientes que están instalando nuevos sistemas de enfriamiento, o para aquellos que buscan un purificador de aire nuestra tecnología exclusiva filtra hasta un 99.98% de todos los alérgenos suspendidos en el aire filtrando hasta en un tamaño de 0.1 micras y así poder ofrecerle un hogar más confortable.